Sucesos
La Policía Nacional detiene a un conocido delincuente que tiene atemorizados a diversas personas en la calle Manacor

La Policía Nacional detiene a un conocido delincuente que tiene atemorizados a diversas personas en la calle Manacor

Actualizado el 08/06/2023 17:12                Compartir

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre español, que supuestamente tenía amedrentados a varios transeúntes en la calle Manacor a los que siempre les solicitaba dinero.

El martes pasado, el presunto autor sobre las 00.30 horas en la calle Manacor de Palma, abordó a otra persona para solicitarle dinero, y ante la negativa de la víctima éste comenzó a golpearle al mismo tiempo que le amenazaba para luego salir del lugar en un vehículo.

La víctima fue auxiliada por otras viandantes de la zona, quienes informaron a los agentes que todos los días esta persona les pide dinero y al negarse también son golpeados.

Cuando los agentes de policía acudieron al lugar, recabaron toda la información de los hechos, y al ser conocido por los policías el presunto autor por hechos similares, comenzaron a dar batidas por la zona.

A los pocos minutos se localizó el vehículo con el que había huido, y se procedió a la detención del presunto autor por robo con violencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca