Sucesos
La Policía Nacional detiene a 4 personas por allanar una vivienda

La Policía Nacional detiene a 4 personas por allanar una vivienda

Actualizado el 22/05/2023 18:20                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a 4 personas, 3 hombres y una mujer, de origen español, venezolano, dominicano y ecuatoriano y de entre 18 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la barriada del Secar de la Real, momento en el que entró una llamada a través de la Sala del 091 comunicando que unos vecinos pudieron observar como en la vivienda de la víctima entraban cuatro personas desconocidas, introduciéndose en el interior de la misma.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar como la puerta de la vivienda se encontraba cerrada con un candado una cadena, encontrándose diversas personas en el interior de la misma.

Los agentes tuvieron conocimiento que la persona que vive en dicha vivienda se encontraba hospitalizada en un centro sanitario, aprovechando los detenidos dicho extremo para allanarla.

Las personas abandonaron la vivienda, procediendo los policías a la detención de todos ellos, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca