Sucesos
La Policía Nacional detiene a un joven que entro en una discoteca cerrada y quería que la abriesen para él a la vez que se desnudaba

La Policía Nacional detiene a un joven que entro en una discoteca cerrada y quería que la abriesen para él a la vez que se desnudaba

Actualizado el 12/09/2022 13:09                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de origen argentino, de 18 años de edad, por un delito de allanamiento de morada, al entrar en una discoteca que se encontraba cerrada al público, ubicada en la Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, a las 7 horas, cuando un joven salto una verja y entro dentro de una discoteca la cual se encontraba cerrada, quedando dentro el personal de limpieza.

El joven, una vez dentro quería que encendieran las luces y pusieran la música, a la vez que se iba desnudando

Cuando avisaron al propietario de lo sucedido, se acercó al lugar, y observó al joven como estaba dentro de la misma desvistiéndose y con ganas de bailar.

Entre él y unos compañeros suyos, consiguieron sacar al mismo del local a la vez que también avisaron a la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes, observaron a pocos metros del lugar, al presunto autor que solo llevaba consigo unos calzoncillos, con claros síntomas de haber consumido alguna sustancia estupefaciente.

Finalmente y después de haber recabado información, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de allanamiento de morada.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca