Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que amenaza a personal de un centro de salud con varios cuchillos

La Policía Nacional detiene a un hombre que amenaza a personal de un centro de salud con varios cuchillos

Actualizado el 25/05/2022 14:16                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de 67 años de edad, de origen marroquí, por un delito de amenazas con arma blanca, al proferir amenazas al personal de un centro médico.

Los hechos se produjeron ayer a las 10.30 horas, cuando un hombre entró en un centro médico de Palma exigiendo una paga económica, a la vez que amenazaba al personal que se encontraba allí con que mataría alguien si no se la daban.

El hombre mientras amenazaba mostraba varios cuchillos entre sus pertenencias

A la vez que amenazaba a los allí presentes, se subía la camiseta y mostraba varios cuchillos que llevaba debajo del pantalón.

Los agentes de policía al tener conocimiento de los hechos, se dirigieron al lugar, y al entrar en el centro médico, observaron cómo el presunto autor se encontraba hablando con otra persona.

Los policías al ver la situación, se acercaron sigilosamente hasta que estuvieron a la altura del denunciado,

En ese momento al ver a los agentes, se puso nervioso y llevó sus manos hacia el pantalón para presuntamente hacer uso de los cuchillos, acto que observaron los agentes que rápidamente reaccionaron y procedieron a su reducción para salvaguardar la integridad física de las personas y del presunto autor.

Tras recabar toda la información, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas con arma blanca, siendo posteriormente trasladado a un centro médico.

Los agentes averiguaron que el presunto autor se personó en el día de ayer en el centro médico y tuvo un altercado con otro usuario al que quería agredir.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca