Sucesos
Detenido por la Guardia Civil por circular en sentido contrario y causar un accidente

Detenido por la Guardia Civil por circular en sentido contrario y causar un accidente

Actualizado el 29/11/2021 14:55                Compartir

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un delito de conducción temeraria y de negativa a someterse a la prueba de alcoholemia.

En la madruga del domingo una patrulla de Tráfico fue enviada al kilómetro 0,300 de la MA-20 sentido Llucmajor, por la colisión frontal entre dos vehículos. Una vez en el lugar, los agentes observaron que se trataba de dos turismos y que no había heridos, pero sí daños materiales de consideración en los dos coches, comprobando que el conductor que causó el siniestro vial al circular en sentido contrario por la autovía se había ausentado del lugar.

Los guardias civiles reconocieron las inmediaciones y a unos 500 metros vieron a un hombre que corría hacia Palma, y al que una vez interceptado y trasladado al lugar del siniestro fue reconocido por los implicados y testigos de la colisión. Además del delito de conducción temeraria se le imputó un supuesto delito contra la seguridad vial por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca