Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una vivienda de Mahón

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una vivienda de Mahón

Actualizado el 26/11/2021 15:22                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón han procedido a la detención de un hombre de origen marroquí de 39 años de edad, como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio cometidos en la misma calle en Mahón, en concreto por hurto y robo con fuerza en grado de tentativa, así como allanamiento de morada.
Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de noviembre sobre las dos de la tarde cuando una vecina que había dejado unos instantes la puerta de la vivienda abierta, escuchó unos ruidos extraños y al comprobar su origen, descubrió que alguien había entrado en la estancia, revuelto sus pertenencias y sustraído diversos efectos, prendas de ropa y dinero en efectivo.
Fue al salir a la calle a dar la voz de alarma, cuando coincidió con otros vecinos de la zona que indicaron a un individuo que había huido en bicicleta del lugar y que igualmente habría sido sorprendido por otra vecina tratando de forzar una ventana para entrar en su vivienda, denunciándose posteriormente que había sustraído de un portal cercano la bicicleta en la que se dio a la fuga.
Las pesquisas realizadas a raíz de los conocimientos de los hechos han conducido a la identificación del detenido, al que le constan reseñas anteriores relacionadas con delitos contra el patrimonio, procediendo a su detención el pasado 25 de noviembre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, robo con fuerza y hurto. Finalizado el atestado policial, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca