Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a otro con una barra de hierro en el barrio de Son Gotleu

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a otro con una barra de hierro en el barrio de Son Gotleu

Actualizado el 18/05/2021 14:50                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen nigeriano de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones después de agredir a otro hombre con una barra de hierro en el barrio de Son Gotleu.

Los hechos se produjeron el pasado día 16 de mayo de 2021, sobre las 11:10 horas, en el barrio de Son Gotleu, después de recibir una llamada en la Sala CIMACC del 091, por parte de un hombre que solicitaba presencia policial ya que tenía localizado a un hombre que le había agredido esa misma mañana.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con el hombre, quien les indicó que esa misma mañana había discutido con un compañero de piso que le reclamaba dinero en concepto de alquiler y en un momento dado éste le golpeó por detrás con una barra de hierro en la cabeza, produciéndole una brecha que requirió varios puntos de sutura, indicando, en ese momento, la presencia del presunto agresor.

Los agentes procedieron a la identificación del supuesto agresor, comprobando como el mismo le constaban una requisitoria judicial de un juzgado de Palma, procediendo a su detención como presunto autor de lesiones y por la reclamación judicial.

Al detenido le constan dos detenciones anteriores en la misma barriada, una en la tarde del pasado 19 de abril por presuntamente amenazar a una dependienta de un establecimiento con un cuchillo y una botella rota. La otra detención en la tarde del día 12 de abril supuestamente tras amenazar con un cuchillo a un responsable de otro establecimiento y agredirle, después que le indicaran que esperara fuera del local por cuestiones de aforo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca