Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por tentativa de homicidio

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por tentativa de homicidio

Actualizado el 31/03/2021 13:17                Compartir

Agentes de la Policía Nacional procedieron la semana pasada a la detención de dos jóvenes, uno español de 19 años y otro menor de edad como presuntos autores de una tentativa de homicidio, por una supuesta agresión a un hombre en Son Banya, que sufrió heridas graves.

Además se ha tomado declaración como investigado no detenido a un menor de edad relacionado con los hechos pero con menor implicación. Los hechos se produjeron el pasado día 23 de febrero, sobre las 00:15 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron un comunicado que una persona estaba en el suelo, inconsciente y con el rostro ensangrentado.

Al lugar se personaron dotaciones policiales que intentaron recabar información sobre lo sucedido y una ambulancia que trasladó al herido en estado grave al hospital de Son Espases. Discusión previa por causas que se desconocen Los agentes realizaron gestiones indagatorias para el total esclarecimiento de los hechos y detención de los presuntos autores, iniciando por ello una investigación, logrando identificar a los presuntos autores, averiguando que los mismos habrían actuado de forma colectiva para agredir a la víctima. Al parecer habrían mantenido una discusión, por causas que se desconocen, que derivó en la agresión.

De ese modo el pasado miércoles procedieron a la detención del detenido mayor edad y el viernes del menor edad, ambos como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca