Sucesos
Desmantelan dos puntos de venta y un centro de producción y cultivo de marihuana  en Palma

Desmantelan dos puntos de venta y un centro de producción y cultivo de marihuana en Palma

Actualizado el 04/03/2021 12:52                Compartir

Agentes de la policía Nacional y en colaboración la Policía Local de Palma, han desarrollado un operativo que ha culminado con la detención de tres personas españolas, dos hombres de 46 y 36 años y una mujer de 23 años por un delito contra la salud pública.

Dentro del marco de la operación “Lechuza”, cuya fase de ejecución se realizó el pasado martes con la detención de tres personas, se desmanteló varios puntos de venta de marihuana en la barrida de Virgen de Lluc, de Palma, así como un centro de producción y cultivo con más de tres centenares de plantas en la zona del Polígono de Can Valero, en Palma.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental

Las informaciones anónimas recibidas por parte de la ciudadanía, en la que se informaba de la actividad ilegal por parte de miembros del clan “Del Seco”, motivaron la nueva investigación de los agentes que en pocas jornadas acreditaron la reapertura de los principales puntos de venta del clan. Así mismo se localizó un punto de cultivo y tratamiento de marihuana que abastecería los puntos antes mencionados.

Con toda la información recibida por parte de la Policía, y tras autorización judicial, se llevó a cabo un operativo policial en el que se llevaron a cabo tres registros, se detuvo a los tres presuntos autores y se intervinieron varios centenares de plantas de marihuana y elementos de tratamiento de droga.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca