Sucesos
Es golpeado en la cabeza con una barra de hierro, por ir a cobrar una deuda

Es golpeado en la cabeza con una barra de hierro, por ir a cobrar una deuda

Actualizado el 24/11/2020 14:18                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre español de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron a las 20:00 horas del día de ayer, después de recibir una llamada en la Sala CIMACC del 091 que alertaba de una agresión a un hombre en un local del barrio de Pere Garau.

Los agentes observaron a una persona inconsciente y con una herida sangrante en el cráneo, asistido por varios viandantes; uno de ellos informó que había visto como la víctima discutía con un hombre y éste le golpeó con un objeto contundente.

Los agentes atendieron a la víctima y solicitaron urgente la presencia de una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Son Espases.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con la víctima, quien informó que se dirigió a un local ubicado en el barrio de Pere Garau de Palma, para cobrar una deuda por unos trabajos que la víctima había realizado para la empresa de uno de los familiares del presunto autor de la agresión.

Amenazas y agresión

Cuando la víctima le pidió el dinero, el propietario del local le profirió amenazas de muerte, propinándole a continuación dos puñetazos en la cara, sumándose el hijo a la agresión, quien le golpeó con una barra metálica que había sacado del interior del establecimiento, consiguiendo repeler la víctima una primera agresión, si bien en la segunda le alcanzó en la cabeza con la barra, provocándole una herida en la cabeza, llegando a perder la conciencia.

Los policías realizaron gestiones y pudieron identificar y localizar al presunto agresor, procediendo a su detención.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca