Sucesos
La Guardia Civil detiene a un hombre por violar a una joven de 19 años en Lloseta

La Guardia Civil detiene a un hombre por violar a una joven de 19 años en Lloseta

Actualizado el 24/11/2020 13:22                Compartir

La Guardia Civil de Inca ha procedido a la detención de un hombre de 35 años como presuntoautor de undelito de agresión sexual.

El pasado sábado día 21 de noviembre,un grupo de jóvenes entre los que se hallaba la víctima, se encontrabande copas en un Bar de Lloseta. Al cierre del barsobre las 00:00 horasy una vez fuera del local, el supuesto autor de los hechosal que había conocido esa misma noche,se ofreció para acompañarla a casa para que no se marchase sola.

Una vez en la puerta de la vivienda, seleinsinuó a la víctima y tras negarse ésta, entró en el domicilio dela joven sin su consentimiento yla obligó a mantener relaciones sexuales.

La joven de 19 años, acudió a la mañana siguiente al Hospital Comarcal de Inca, lugar donde la exploraron y alertaron a los agentes.

A raíz de lo anterior, el Equipo de Policía Judicial dela Guardia Civilde Incase hizo cargo de la investigación de los hechos. Tras localizar y entablar contacto con varios jóvenes que se encontraban esa noche en el bar de copas, consiguieron con los datos obtenidos y una vez analizadas las versiones de los testigos,identificar al presunto agresor, que fue detenido durante la mañana del día siguiente.

Tras la instrucción de diligencias, el detenido pasó a disposición judicial el díade ayer.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca