Sucesos | Palma

Detenido por insultar, escupir, y lanzar piedras a un hombre de avanzada edad

Detenido por insultar, escupir, y lanzar piedras a un hombre de avanzada edad

Actualizado el 17/11/2020 13:57                Compartir

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un menor de edad, por varios delitos de desórdenes públicos y delito de odio, al provocar diversas molestias y lesiones a diferentes viandantes, además de identificar a otro menor el cual es inimputable por la edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que dos jóvenes estaban provocando diversos altercados, en varias zonas de Palma, barrio de Arxiduc, Polígono de Levante, el Molinar y Carretera Valldemossa.

A un hombre de edad avanzada que paseaba por la zona, le comenzaron a insultar y escupir, a la vez que le lanzaban piedras, siendo lesionado en la mano por los hechos.

Otro hecho fue cuando una mujer paseaba en bicicleta por la zona y uno de los presuntos autores lanzó una patada haciéndola caer al suelo, sin provocarle lesiones, además e insultarla.

Se subieron encima de un coche y le orinaron en el retrovisor

A las 18.30 horas una mujer iba en vehículo y uno de los menores se subió al guardabarros trasero del vehículo, mientras que el otro orinaba en uno de los retrovisores del mismo, incluso le abrieron las dos puertas traseras una vez que estaba parado.

En otro altercado, a una mujer que paseaba, le agarraron fuertemente del pelo dándole un tirón, para después salir corriendo.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzaron a dar una batida por la zona a fin de localizar a los responsables, por lo que a los pocos minutos localizaron a dos menores de edad y uno de ellos fue detenido como presunto autor de un delito de odio y desórdenes públicos, y el otro al ser inimputable por la edad, fue entregado a sus padres.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca