Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un joven por varios robos en vehículos

La Policía Nacional de Palma detiene a un joven por varios robos en vehículos

Actualizado el 17/11/2020 13:44                Compartir

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un varón de origen marroquí, de 22 años como presunto autor de al menos dos robos con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos se produjeron sobre las 06:30 horas del día de ayer, después de recibir una llamada en la Sala CIMACC del 091 en la que una mujer alertaba de un robo en su vehículo, indicando que el autor estaba por la zona y que había accedido a las oficinas de una empresa municipal, si bien no pudo sustraer nada del interior de las oficinas.

Los agentes comprobaron cómo se encontraban dos vehículos violentados, realizando una batida por la zona para localizar al responsable.

El presunto autor intentó vender los objetos a los clientes de un bar, llegando a vender un patinete eléctrico

En un momento dado observaron como el dueño de un bar recriminaba algo a un joven que se correspondía con las características del supuesto autor, procediendo a su identificación, comprobando como llevaba cinco teléfonos móviles, varios mecheros tipo sopletes, así como diversas herramientas, además de verificar que habría arrojado otro teléfono al suelo.

Los policías tuvieron conocimiento que el joven estaba intentando vender objetos a los clientes y que había llegado a vender un patinete eléctrico a uno de ellos, quien había abandonado la zona.

El joven colaboró con los agentes y les indicó un lugar donde ocultaba otros efectos, interviniendo diferentes herramientas y dos altavoces portátiles.

En vista de los hechos se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en al menos dos vehículos, ya que la investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de los efectos intervenidos, algunos de los cuales fueron entregados a sus legítimos propietarios, además de comprobar si llegó a sustraer algún efectos en el interior de la oficina.

Al detenido le constan varios antecedentes por delitos similares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca