Sucesos
La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos jóvenes  forzando un vehículo

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos jóvenes forzando un vehículo

Actualizado el 16/11/2020 13:30                Compartir

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos varones de origen argelino, de 27 y 28 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los agentes se encontraban en vehículo camuflado, realizando labores de prevención de la delincuencia en la barriada Mercat, de Palma, cuando pudieron ver a dos individuos agazapados manipulando la puerta delantera de un vehículo, procediendo a darles el alto policial, a lo que los varones emprendieron la huída.

Los policías iniciaron una persecución a la carrera, procediendo a interceptarlos momentos más tarde.

Entre los objetos, de los ahora detenidos, se encontraron 16 herramientas, 3 cuchillos, un cúter, bridas y diversas gafas de sol

Los agentes pudieron comprobar que el vehículo que estaban manipulando los hombres al verlos, presentaba el bombín de la puerta dañado, así como el vehículo contiguo a éste también presentaba signos de forzamiento.

Es por tales hechos, por lo que los policías procedieron a la detención de ambos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vehículos en grado de tentativa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca