Sucesos | Binissalem
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de abusos sexuales cometido en un vagón de tren en Binissalem

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de abusos sexuales cometido en un vagón de tren en Binissalem

Actualizado el 08/11/2020 08:39                Compartir

La Guardia Civil de Binissalem ha detenido a un joven marroquí de 23 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales ocurrido en la estación de tren de Binissalem y en el interior de un vagón durante el trayecto hacia Palma. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 8 de octubre cuando se tuvo conocimiento a través de la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil, en la que se informaba que un joven acosó y realizó tocamientos en las nalgas en varias ocasiones a una joven de 18 años en la estación de Binissalem, mientras esperaba a coger el tren con destino a Palma.

A continuación el agresor subió al mismo tren que la víctima sentándose a su lado en el interior del vagón, donde continuó con los tocamientos. Lo que estaba ocurriendo fue observado por otra joven que le recriminó su actitud, invitando a la chica a que se sentase a su lado para que cesaran los abusos, siendo increpada por el individuo en su intento de ayudarla.

Tras visionar las cámaras de la estación, los guardias civiles pudieron constatar que el detenido, una vez llegó a la estación, se quedó cerca de los tornos de acceso al acecho de posibles víctimas, dejando pasar varios trenes hasta que observó a la joven entrar en la misma y cruzar el andén para esperar su tren. Acto seguido se sentó en un banco junto a la denunciante, donde comenzó el hostigamiento.

El detenido ya había sido detenido por la Guardia Civil en ocasiones anteriores por hechos similares en Inca, Ibiza y Sineu.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca