Sucesos
La Guardia Civil detiene a un joven por robo con fuerza y a otro por cultivo de marihuana en Inca

La Guardia Civil detiene a un joven por robo con fuerza y a otro por cultivo de marihuana en Inca

Actualizado el 21/10/2020 15:09                Compartir

La Guardia Civil de Inca ha procedido la pasada semana a la detención de un menor de 17 años como presunto autor de un robo con fuerza, y a un varón de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al que le fueron intervenidos 3.740 gramos de marihuana.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, de la localidad de Inca, tuvo conocimiento a través de la Central Operativa 062, que un individuo se encontraba saltando por las terrazas de unas viviendas de la citada localidad por lo que se trasladaron al lugar.
Una vez allí, observaron como un joven trataba de huir a la carrera del lugar al ver a los agentes, interceptándolo a los pocos metros. Los guardias civiles comprobaron que había accedido a las terrazas de varías viviendas, con el objetivo de sustraer una plantación de marihuana que se encontraba en la terraza de una de ellas.
Por tales motivos se detuvo por un delito de robo al menor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Palma de Mallorca, así como al propietario de la vivienda, donde estaba la plantación de marihuana.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca