Sucesos | Formentera
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por varios hurtos en Formentera

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por varios hurtos en Formentera

Actualizado el 21/09/2020 13:46                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años de edad, como presunto autor de varios hurtos en la isla de Formentera.
La mañana del día 17, una mujer denunció ante la Guardia Civil de Formentera que había sido objeto de hurto, se encontraba en la terraza de su domicilio vacacional y desconocidos le sustrajeron una riñonera al descuido que contenía su documentación personal y su teléfono móvil. En el momento que presentaba la denuncia recibió enotro teléfono la llamada de su hijo, que desde Italia le decía que tenía la localización delteléfono robado.

El guardia civil que atendía a la mujer hizo que el hijo le enviara una captura de pantalla. Inmediatamente una patrulla se desplazó al lugar de la ubicación y comprobó que se trataba de un aparcamiento con numerosos coches estacionados.Tras realizar una llamada al móvil sustraído, el agentefue recorriendo los vehículos a pie hasta dar con uno donde se escuchaba el tono de llamada.La patrulla se situóen un lugar discreto desde donde podían ver el vehículo en cuestión, así tras una hora y media de espera, observaron como un hombre abría una de las puertas del vehículo, en ese momento se acercaron y comprobaron como en el maletero del coche estaba la riñonera de la denunciante, además deuna maleta y otros objetos que ahora están siendo analizados ante la sospech

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca