Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por entrar en una granja para sustraer un cordero

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por entrar en una granja para sustraer un cordero

Actualizado el 21/09/2020 10:54                Compartir

En la mañana del día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, dos de 20 años y uno de 18 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en una granja ganadera situada en la zona de Son Ferriol de Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 06:30 horas en una granja ganadera situada en la zona de Son Ferriol, donde tres jóvenes escalaron por el muro y accedieron al interior, sustrayendo un cordero.

Robos anteriores de corderos

Uno de los trabajadores, que estaba vigilando la granja de madrugada debido a robos anteriores de animales, escuchó un fuerte ruido y sorprendido a los tres ladrones intentando llevarse un cordero, que estaban pasando por el muro, por lo que les llamó la atención y salió en su persecución, logrando recuperar el ovino.

Los tres jóvenes se subieron a un vehículo de color blanco y huyeron a gran velocidad del lugar, colisionando instantes después contra un muro que delimita el camino por donde estaban circulando. Los jóvenes dejaron el vehículo siniestrado y huyeron a pie.

Los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado era de una empresa, en la que trabaja uno de los presuntos autores, por lo que realizaron gestiones para su localización, pudiendo identificar a éste y a los dos acompañantes, procediendo a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca