Sucesos | Menorca
La Policía Nacional interviene 102 plantas de marihuana en Ciutadella, con un peso aproximado de 93 kilos

La Policía Nacional interviene 102 plantas de marihuana en Ciutadella, con un peso aproximado de 93 kilos

Actualizado el 24/08/2020 13:44                Compartir

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Ciutadella han procedido a la detención de un hombre de 30 años y de una mujer de 23 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la zona próxima a Cala Blanca, de Ciutadella

Respuesta policial a las demandas vecinales

La actuación policial ha venido motivada como respuesta a las demandas y quejas vecinales que alertaron sobre la posible existencia de una plantación de marihuana en la zona.

Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Ciutadella realizaron una actuación el pasado viernes, cuando de forma discreta y rápida, localizaron y desmantelaron la plantación con más de cien plantas, al parecer marihuana, y procedieron a la detención de los presuntos autores.

La plantación había sido instalada de forma clandestina y ya alcanzaba una altura considerable llegando a un peso aproximado de 93 kilogramos.


Ahora en portada
Noticias Mallorca