Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por tentativa de homicidio

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por tentativa de homicidio

Actualizado el 03/07/2020 16:50                Compartir

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 63 años de edad como presunto autor de una tentativa de homicidio ocurrida ese mismo día por la tarde en el barrio del terreno.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas del pasado miércoles, en un bar del barrio del Terreno en Palma, cuando un hombre acusó a otro de haberle quitado su cartera, comenzando una discusión entre ambos que se inició en el interior de un bar y acabó fuera, donde se produjo el apuñalamiento.

En un momento dado, uno de ellos sacó un arma blanca y arremetió contra el otro

La discusión derivó en una pelea, el varón de 63 años sacó un arma blanca entre sus pertenencias y arremetió contra el otro varón, alcanzándole en la zona baja del abdomen. La víctima salió corriendo del lugar siendo perseguido por su atacante con el arma blanca.

Los allí presentes avisaron a la policía al inicio de la pelea

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar y localizaron a la víctima en el suelo, con una herida sangrante en el abdomen, observando al presunto autor en la zona quien presentaba una herida en la cabeza, al parecer provocada por una caída cuando le perseguía.

Los agentes auxiliaron a ambas personas y solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a ambos a un centro hospitalario.

Los Policías localizaron a escasos metros, y entre dos coches, el arma blanca supuestamente utilizada en la agresión, realizando gestiones para aclarar lo sucedido, procediendo a la detención del presunto autor de una tentativa de homicidio.

La víctima del apuñalamiento quedó ingresada en el hospital de Son Espases, siendo también detenida como presunto autor de un delito de hurto, si bien posteriormente quedó en libertad sin cargos al no haberse acreditado por los investigadores del Grupo de Homicidios ninguna sustracción.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca