Sucesos
Un detenido por forzar los tornos de la estación de metro, portando un arma simulada

Un detenido por forzar los tornos de la estación de metro, portando un arma simulada

Actualizado el 02/07/2020 14:22                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el día de ayer a un joven de 18 años, como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

En la mañana del día de ayer, a las 06:45 horas, entró una llamada por la Sala CIMACC del 091 en la que el personal de seguridad de una estación de metro, comunicaba que tenían retenido a un hombre, el cual portaba un arma simulada.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistan con el personal de seguridad, manifestándoles estos que el joven había forzado los tornos para acceder al interior de la estación, interceptándole y encontrándole un arma corta, por lo que procedieron a retenerlo.

Uno de los teléfonos móviles reflejaba en su pantalla un mensaje: "he perdido este móvil, llámame"

Los policías encuentran en la mochila del hombre 3 teléfonos móviles y una cámara de fotos, manifestando el presunto autor, que la pistola la encontró en una casa en la que había entrado para okuparla y los teléfonos se los habían regalado.

El varón se encuentra en situación irregular en España.

Por todo lo expuesto y por figurar uno de los teléfonos móviles como sustraídos, es por lo que se procede a la detención del joven como presunto autor de un delito contra el patrimonio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca