Sucesos

La Policía Nacional detiene a una mujer y a un hombre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar

La Policía Nacional detiene a una mujer y a un hombre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Actualizado el 01/07/2020 14:07                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el día de ayer a una mujer de 23 años de edad y a un hombre de 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar causados mutuamente entre ellos.

El miércoles pasado a las 11:00 horas, se recibió una llamada a través de la Sala CIMACC del 091, por lo que los agentes se dirigieron a un domicilio de la barriada del Son Gotleu, dónde a su llegada estaba un equipo sanitario atendiendo a un varón que presentaba varias heridas de arma blanca en varias zonas del cuerpo, entre ellas la cabeza, brazos y piernas.

Por otro lado, los policías se entrevistaron con una mujer que estaba en el domicilio y que presentaba una herida abierta en la tibia, manifestando ésta que se había peleado con su pareja al volver a casa, ya que él se puso muy agresivo y empezó a pegarle, por lo que ella sacó una navaja que llevaba en el bolso y le asestó varias puñaladas, arrebatándole él la navaja después para causarle una herida a ella en la pierna.

Versiones contradictorias

Posteriormente el hombre desmintió lo narrado por ella, manifestando que en ningún momento cogió el arma blanca, que la mujer le golpeó, forcejearon y después ella le atacó con una navaja, desconociendo en qué circunstancias se había producido ella la lesión.

Ambos manifestaron que no era la primera ocasión que sufrían malos tratos por parte de la otra parte de la pareja

Es por todo lo sucedido, por lo que los agentes proceden a la detención del hombre y la mujer como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca