Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos hombres con sustancia estupefaciente lista para vender

La Policía Nacional detiene a dos hombres con sustancia estupefaciente lista para vender

Actualizado el 29/06/2020 14:10                Compartir

Éste fin de semana, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres por un delito contra la salud pública en dos intervenciones diferentes.

La primera detención se produjo el pasado sábado a las 21.15 horas, el detenido, un hombre de 41 años de edad, cuando observó a una patrulla de la Policía Nacional por la barriada de la Soledad, se refugió en un bar para evitar ser interceptado.

Los agentes al ver la maniobra le dieron el alto y procedieron a su identificación y posterior cacheo

Durante el registro a la persona, se intervinieron seis envoltorios en cuyo interior había marihuana, 17 envoltorios de al parecer heroína y dinero en efectivo, por lo que lo se procedió a la detención del presunto autor, por un delito de tráfico de drogas.

El segundo de los casos, ocurrió ayer de madrugada a las 0:10 horas en la barriada de la Playa de Palma

Una patrulla de la policía al ver que el detenido, un hombre de 28 años de edad, se acercaba a unas mesas por separado de un restaurante, procedieron a la interceptación de ésta persona, para su identificación y posterior registro.

Durante el registro, se le intervino entre sus ropas, tres bolsas con marihuana y cinco envoltorios de al parecer cocaína, por lo que procedieron a la detención del presunto autor, por un delito el tráfico de drogas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca