Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por los robos de hasta 16 robos con fuerza en interior de vehículos

La Policía Nacional detiene a un hombre por los robos de hasta 16 robos con fuerza en interior de vehículos

Actualizado el 25/06/2020 13:52                Compartir

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 42 años de edad, como presunto autor de 16 robos con fuerza en interior de furgonetas en la zona centro de Palma.
El detenido, que ya cuenta con múltiples antecedentes por robos, y al que la Policía Nacional lo llevaba buscando como presunto responsable de múltiples robos en interior de furgonetas estacionadas en la vía pública.

El pasado lunes lo localizaron y procedieron a su detención

Los agentes, comprobaron que durante los últimos meses se venían denunciando hechos similares, todos en la misma zona, y con el mismo procedimiento para cometer los robos, llamando la atención de los policías, que los robos tenían la particularidad que se realizaban principalmente en horario nocturno, aprovechando las ventajas que la oscuridad aporta para realizar dichos actos delictivos.
Todos los vehículos afectados eran principalmente furgonetas estacionadas en la vía pública. Este hecho, presumiblemente se debe, a que el autor de los robos sabe que muchos de los propietarios de dichas furgonetas almacenan sus herramientas de trabajo en los compartimentos traseros de los vehículos, hecho que aprovechaba el presunto autor para sustraer las mismas.
Los agentes de policía al tener conocimiento de todas las denuncias, realizaron un dispositivo para la localización del presunto autor, logrando la detención del mismo el pasado lunes.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca