Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tentativa de homicidio en Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tentativa de homicidio en Palma

Actualizado el 23/06/2020 13:41                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre que intentó apuñalar a otro con un cuchillo, por motivos de celos.

Los hechos ocurrieron ayer a las 20.30 horas en una zona próxima a la Plaza de España, cuando la víctima estaba paseando junto a su hijo y pasaron cerca de un grupo de jóvenes, en el que la víctima observó que en el mismo grupo se encontraba el presunto autor, con el que tiene unas desavenencias por motivos de celos.

Una vez que estaba sobrepasado el grupo con su hijo menor, el presunto autor sin mediar palabra le propinó un golpe con el pie en la zona genital, a la ve que con la mano se levantaba la camiseta para sacar un cuchillo, cogerlo de modo de picar hielo y asestar varias estocadas a la altura del pecho de la víctima.

La víctima al ver la acción pudo zafarse y evitar la agresión con el cuchillo

Cuando la víctima se pudo zafar de la agresión emprendió la huida a la carrera por la zona. Siendo en ese momento cuando una patrulla de la Policía Nacional que había sido avisada estaba por la zona con las sirenas del vehículo encendidas.

El presunto autor al ver a los agentes, empezó a correr y huir del lugar de los hechos.
Los policías comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar al supuesto agresor, siendo el resultado que momentos después se localizó por las inmediaciones huyendo del lugar, procediendo los agentes a la detención del presunto autor por un delito de tentativa de homicidio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca