Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos en locales de un Polígono Industrial

La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos en locales de un Polígono Industrial

Actualizado el 17/06/2020 13:32                Compartir

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años por tres robos con fuerza en locales de un polígono industrial, el detenido se desplazaba a los lugares a bordo de un vehículo sustraído.

Tres Robos

El primer robo se produjo en la tarde del día 16 de mayo en un taller mecánico, en el que accedieron forzando en primer lugar una puerta exterior del recinto y acto seguido forzar la puerta de entrada a la nave, sustrayendo dinero en efectivo. Posteriormente se volvió a perpetrar otro robo el día 19 de mayo, accediendo a una peluquería mediante forzamiento de la puerta sustrayendo del interior diferentes productos de higiene y aseo, así como otros efectos

El último robo se produjo en la madrugada del día uno de junio, en otra nave, donde accedió forzando la ventana, sustrayendo del interior diversa maquinaria y dinero en efectivo.

Hurto de Vehículo

El Grupo de Robos se hizo cargo de las pesquisas y tras una laboriosa investigación pudo centrar la misma sobre el detenido, comprobando como se desplazaba al lugar a bordo de un vehículo que fue sustraído con llave a primeros de marzo en Palma, siendo propiedad de una empresa ubicada en Inca.

Los agentes localizaron, en las inmediaciones del domicilio del presunto autor, el vehículo, así como una caja registradora que pertenecía a uno de los locales.

Entrada y Registro

Las gestiones realizadas obtuvieron sus frutos y se obtuvieron pruebas e indicios contundentes que implicaban al detenido en los hechos y en la sustracción del vehículo, procediendo los agentes a su detención, efectuando una entrada y registro en el domicilio donde se hallaron objetos provenientes de los robos, así como dinero y otros efectos, consiguiendo pruebas que lo vinculaban a los robos.

El vehículo y los efectos intervenidos fueron entregados a sus legítimos propietarios, procediendo finalmente a la detención del presunto autor de tres robos con fuerza y un hurto de vehículo.

Reclamación Judicial

En el transcurso de la investigación se comprobó que el detenido le constaba una requisitoria judicial de un Juzgado de Palma, por lo que también fue detenido por esa circunstancia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca