Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por herir a su pareja en el cuello

La Policía Nacional detiene a una mujer por herir a su pareja en el cuello

Actualizado el 10/06/2020 15:16                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a una mujer de 29 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

A las 01:30 horas del día se recibió llamada en la Sala CIMACC del 091 comunicando que había una víctima en un bar del barrio de C'an Pastilla, al parecer con una herida de arma blanca, por lo que los agentes se dirigieron al lugar, encontrándose con un hombre tumbado en el suelo, semi inconsciente, tratando de taponar una herida que tenía en el cuello con servilletas, las cuales se encontraban manchadas de sangre, al igual que el suelo.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos, manifestando éstos que la víctima había estado cenando en el bar junto a su pareja y la hija de ésta, habiendo estado la mujer maltratando al hombre durante toda la cena, llamándoles la atención varias personas que se encontraban en el local, llegando incluso a golpear la mujer al hombre en la cara mientras sostenía las llaves en el interior de su puño, todo esto en presencia de la menor.

Minutos después de abandonar el local, la víctima regresó sangrando por el cuello y pidiendo auxilio

Tras abandonar el establecimiento, el hombre volvió con la mano en el cuello, sangrando, pidiendo auxilio y manifestando que su pareja le había clavado algo en el cuello.

Hallazgo del cuchillo
La supuesta autora no se encontraba en el lugar, llegando más tarde en taxi, encontrándole un cuchillo de sierra con hoja puntiaguda que portaba en el bolso, siendo probablemente el arma empleada en la agresión.

Entre las pertenencias de la detenida se encontraban dos teléfonos móviles, siendo uno de ellos del hombre, quien manifestó a los agentes que lo había perdido

Es por todo ello por lo que se procede a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca