Sucesos
La Policía Nacional ha detenido a un individuo que vendía droga desde su vehículo

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que vendía droga desde su vehículo

Actualizado el 06/09/2019 16:55                Compartir

El miércoles pasado, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron a un individuo de 28 años, por un presunto delito de tráfico estupefacientes.

Los policías que con motivo de la época estival aumentan su presencia en las calles de Ibiza, principalmente para la prevención de delitos contra el patrimonio o los relacionados con el tráfico de sustancia estupefaciente, interceptaron al individuo en la zona de Playa d'en Bossa.

Los policías detectaron que un vehículo realizaba maniobras poco convencionales dentro del aparcamiento de unos de los hoteles de la zona, por lo que los agentes intervinieron pidiéndole que detuviera el vehículo mostrando el detenido una actitud de nerviosismo extremo.

Tras un registro en el vehículo se incautó diversa variedad de sustancia estupefaciente lista para su venta

Tras una inspección del vehículo, se halló un neceser que contenía una gran cantidad de sustancias estupefacientes y dinero. Además en los asientos traseros se encontraron igualmente sustancias y dinero similares en menor cantidad.

En total se intervinieron 190 gramos de cocaína, distribuidos en 190 dosis individuales, 83 gramos de "MDMA" distribuidas en 83 envoltorios, 85 gramos de ketamina en 85 dosis individuales, multitud de pastillas de éxtasis con un peso total de 196 gramos, 8 "huevos" de hachís con un peso total de 51 gramos, 7 botes de "GHB" con un total de 236 gramos, 24 gramos de marihuana en cinco bolsas,13 setas alucinógenas, 14 bolsas con una sustancia indeterminada y dinero en efectivo junto con billetes extranjeros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca