Sucesos

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene a un hombre que intentaba sustraer una mesa de un domicilio

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene a un hombre que intentaba sustraer una mesa de un domicilio

Actualizado el 05/04/2019 13:32                Compartir

El pasado martes, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, en el término municipal de Llucmajor procedió a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza al intentar sustraer una mesa de jardín de un domicilio.

El agente de policía que se encontraba fuera de servicio, se disponía a pasear los perros por la zona donde reside, y observó como un hombre había accedido a un domicilio de un vecino para intentar llevarse una mesa de jardín. El policía, ya conocía al autor por estar "okupando" una vivienda de la zona.

El detenido al observar que fue descubierto quiso huir del lugar comenzando una persecución a pie por la zona

El Policía al ver los hechos, le llamó la atención para que no siguiese con el ilícito penal, a lo que el autor al observar al policía salió corriendo del lugar. En ese momento el Policía Nacional avisó a los servicios de emergencia de lo que estaba sucediendo, y comenzó una persecución cercana a los 20 minutos por las calles adyacentes.

En un momento dado, el detenido se detuvo y quiso acceder a otra vivienda para seguir huyendo, saltó una verja y se lesionó la mano con un corte profundo, a lo que el Policía consiguió detenerlo y acto seguido llegó un coche de la Guardia Civil de Llucmajor y otro de la Policía Local del municipio, para proceder a la detención del autor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca