Sucesos

Localizado el propietario de 520 euros que habían sido entregados por un ciudadano en el Aeropuerto de Palma

Actualizado el 17/05/2013 08:02                Compartir

La Policía Nacional ha localizado al propietario de 520 euros que el pasado 11 de mayo habían sido entregados por un ciudadano británico en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional del Aeropuerto de Palma, después de que hubiese encontrado el dinero en un sobre hallado en la terminal de llegadas.
En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que en el interior del sobre también se hallaba un extracto o justificante de haber cambiado en la localidad de Darlington, situada en el condado de Durham (Reino Unido), 448 libras esterlinas a euros, constando un nombre y un teléfono de quien había realizado la transacción.
La Policía comenzó con las investigaciones operativas para encontrar a su propietario, siendo el Oficial de Enlace de Fronteras del Reino Unido, quien finalmente comunicó positivamente, que había localizado al legítimo propietario del dinero, al que finalmente se le pudo devolver.

Ahora en portada
Noticias Mallorca