Sucesos | Madrid

Recuperados 27.000 litros de whisky robados en una nave de Arganda

Actualizado el 01/05/2013 08:14                Compartir

La Guardia Civil ha intervenido 27.000 litros de whisky robados en una nave de un polígono industrial situado en Arganda del Rey (Madrid), en una operación en la que han sido detenidas ocho personas.

Según informa en un comunicado la Dirección General de la Guardia Civil, las investigaciones se iniciaron en enero cuando, al intensificar la vigilancia en el citado polígono para prevenir robos con fuerza, se detectaron movimientos en una de las naves.
Tras unas primeras pesquisas, los agentes tuvieron conocimiento de la aparición en un polígono de Velilla de San Antonio, también en Madrid, de dos camiones que habían sido sustraídos de un polígono de Madrid y en los que se transportaban 60 palets de whisky.

Ahora en portada
Noticias Mallorca