Sociedad

Piden que personal de atención social y Policía Local sean colectivo prioritario para la vacunación

Actualizado el 28/01/2021 17:51                Compartir

Los alcaldes y gobernantes del Partido Popular de Balears trabajan en la redacción y envío a la conselleria de Salut del Govern de les Illes Balears mediante el que solicitan que se incluya al personal de atención social domiciliaria y la Policía Local como colectivo prioritario para la vacunación contra la COVID-19.

Los primeros ediles del Partido Popular balear inciden en que “el Govern debe revisar los protocolos para evitar riesgos, tanto para los que trabajan como para las personas más vulnerables al virus”. En este sentido, coinciden en que “debería vacunarse prioritariamente a los trabajadores sociales; a los municipales y a los de empresas externas que prestan la atención domiciliaria y a los miembros de la Policía Local”.

Con todo, los alcaldes del PP mallorquín consideran que “ganaríamos mucho más tiempo si hubiera más coordinación, diálogo y consenso entre Govern y Consell con los alcaldes, que tenemos que estar redactando y mandando escritos reiteradamente por la falta de diálogo de Armengol y Cladera con nosotros”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca