Sociedad

Correos: Seguimiento de paquetes

Correos: Seguimiento de paquetes

Actualizado el 01/08/2019 10:49                Compartir

El seguimiento de correos es una parte vital al contratar un servicio de entrega con cualquier entidad, ya sea de logística o entrega de pedidos.

La perdida o el atraso de paquetes es un tema muy recurrente para ciertas entidades de transporte, donde el servicio al cliente es de gran lentitud y la recolección de los paquetes, muchas veces, casi imposible.

Es por lo que al realizar un seguimiento de su paquete le permite conocer con exactitud e información actualizada la ubicación y el estado de este, asegurándose así, que su pedido ha sido entregado de manera satisfactoria a su destino y en caso de presentarse algún problema, estar informado acerca de todos los detalles del problema.

¿Cómo localizar mi envío al instante?

En Pkge.net contamos con localizadores a nivel global que nos permiten entregar información actualizada y en español de su entrega, ya sea a nivel nacional o internacional.

Esto es posible tan solo con el número de identificación/orden o número de seguimiento que esta adjuntado a cada uno de sus envíos, este código único e intransferible le permitirá, a través de Pkge.net, obtener toda la información que necesita de su entrega, sin importar con que entidad haya realizado la entrega, el servicio escogido o las características particulares de su pedido.

Tan solo ingresando este número a los buscadores de Pkge.net, podrá obtener de manera rápida, información actualizada y en español del estado de su paquete, sin necesidad de ir de una página web a otra.

Ya no será complicado localizar su envío a través de numerosas entidades postales, donde en Pkge.net obtendrá la información desde un servidor y al momento que usted así lo desee. Ofrecemos seguimiento para todas las compañías de correos y multinacionales que el mercado tiene disponible. Así de fácil y rápido es rastrear su envío, en Pkge.net.

Rastrea tu envío: Nacional e internacional

La búsqueda de paquetes, para entregas, ya sea a nivel nacional o internacional cuentan con el mismo conducto a seguir, donde lo mas importante sigue siendo el número de seguimiento que ha sido asignado a su envío.

Para entregas a nivel nacional, generalmente el servicio de correos del país se encarga de realizar las entregas, y estos periodos de entrega pueden ser mayor, en relación con entidades privadas que cuentan con precios mayores, pero servicios más rápidos. Sin importar cual sea el caso, en Pkge.net, podrá localizar su envío en cualquier momento y lugar.

Al realizar una entrega internacional, que, por ejemplo, viaja desde China hacia España, comienza el proceso de transporte en China, hacia Japón para luego llegar a España. Donde para rastrear el envío es necesario ingresar el número de seguimiento en el servicio postal de China, y cuando deje el país, ingresar la información a la web de Japón, y cuando deje Japón, ingresar el número de seguimiento a Correos de España.

Para evitar la perdida de tiempo y la información, no del todo certera, en Pkge.net no será necesario ir desde una pagina web a otra, donde desde el mismo servidor podrá acceder a la información de su envío, sin importar en que lugar del mundo se encuentre o el servidor postal que esté a cargo en ese momento.

Seguimiento de envíos nacionales

Realizar un seguimiento de su envío a nivel nacional es tan importante como el seguimiento de envíos internacionales. Sin duda estos envíos requieren de menor tiempo de entrega y probabilidades de perdida o retraso muy bajas. De igual manera, es importante conocer el estado de su paquete a lo largo del periodo de tránsito, para así, saber con exactitud el momento de entrega y así coordinar la entrega de manera exitosa.

El seguimiento de envíos nacionales puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo y a la hora que usted desee a través de Pkge.net, ya sea que haya realizado el envío con un servicio postal privado o nacional, ya que contamos con el seguimiento de cientos de servicios postales alrededor del mundo.

Sin duda las entregas nacionales, cuentan con un servicio de mayor precisión y rapidez, haciendo el proceso de procesamiento, seguimiento y entrega mucho más certero y fácil. Así de sencillo es localizar su envío rápidamente a través de un servidor con buscadores globales que brindan la información mas certera de sus envíos.


Comentarios

  1. Anónimo

    02/08/2019 10:09

    Great thanks))

Ahora en portada
Noticias Mallorca