Sociedad

El Instituto Balear de la Familia discrepa con el manifiesto que se leerá mañana en las manifestaciones

Actualizado el 07/03/2019 13:30                Compartir

El Instituto Balear de la Familia (IBFamilia) ha analizado el manifiesto que se leerá mañana en las manifestaciones del Día de la mujer constatando que dicho manifiesto discrimina a las mujeres que son o van a ser madres sin ninguna referencia a una lucha contra el mobbing materno laboral que impide a muchas mujeres acceder a un trabajo o son discriminadas por ser madre.
Explicitamente dicho manifiesto reclama la liberación del aborto considerándolo como un derecho, sin referencia al drama de abortar y sus consecuencias, que las chicas de 16 y 17 años puedan abortar sin conocimiento y consentimiento de sus padres y se apuesta por los vientres de alquiler.
Además se reclama la creación de una asignatura obligatoria de educación sexual en las escuelas, no se sabe muy bien por quien serán impartidas y vulnerando el derecho constitucional de los padres a la educación ético, moral y filosófico de sus hijos.
Desde IBFamilia rechazamos dicho manifiesto por que no se lucha por la igualdad de las mujeres, sino por la imposición ideológica de un feminismo radical que no representa a las mujeres.

Manifiesto: http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2019/03/Manifiesto-8M-2019.pdf

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca