Política
Jorge Campos: «Los fanáticos catalanistas se inventan denuncias»

Jorge Campos: «Los fanáticos catalanistas se inventan denuncias»

Actualizado el 07/09/2021 19:14                Compartir

Declaraciones de Jorge Campos, diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, sobre el anuncio del Ejecutivo de Armengol de expedientar al personal sanitario que no atienda en catalán.

«El catalanismo encuentra excusas para seguir viviendo del erario público. Armengol, la primera discriminadora de los castellanohablantes, crea la Oficina de Derechos Lingüísticos para defender la supuesta discriminación a los catalanohablantes. La discriminación a los catalanohablantes no existe y son las entidades subvencionadas afines como la OCB (la Obra Cultural Balear, sucursal de Òmnium, de los golpistas de Cataluña) crea denuncias ficticias. Esas denuncias que presentan fanáticos catalanistas son utilizadas por el Gobierno balear para crear una alarma inexistente. Son la excusa para decidir que van a expedientar a los sanitarios que sean denunciados en esta oficina que han creado para dar de vivir con sueldo público a un montón de gente.

Y esto sucede mientras en Baleares no se puede estudiar en español, se impone la inmersión lingüística o para acceder al trabajo público te piden un certificado de catalán. Estamos ante una situación en la que los verdugos van de víctimas. Desde VOX acabaremos con todo esto»

El catalanismo encuentra excusas para seguir viviendo del erario público. Armengol, la primera discriminadora de los castellanohablantes, crea la Oficina de Derechos Lingüísticos para defender la supuesta discriminación a los catalanohablantes


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca