Política
Guasp: “Exigimos a Armengol más coordinación, más información y menos desconcierto”

Guasp: “Exigimos a Armengol más coordinación, más información y menos desconcierto”

Actualizado el 14/03/2020 07:28                Compartir

La portavoz parlamentaria adjunta, Patricia Guasp, ha manifestado tras la junta de portavoces extraordinaria de este viernes su “apoyo y colaboración con el Govern” ante las medidas adoptadas para paliar los efectos del Covid-19 aunque haexigido “más coordinación, más información y menos desconcierto”.

En este sentido, Guasp ha recordado que “los momentos de improvisación vividos ayer ante la suspensión de las clases en Baleares no pueden ser la tónica” ya que “no queremos que se pongan parches, se deben tomar medidas claras y contundentes”. “Queremos saber, en cifras, las ayudas al sector turístico, empresas y autónomos” así como “a las familias para la conciliación”.

Asimismo, la diputada de la formación naranja ha valorado “positivamente” que la presidenta del Govern, Francina Armengol, “dé explicaciones a diario antes los medios de comunicación” pero “es el martes, ensede parlamentaria, donde tiene que comparecer”.


Ahora en portada
Noticias Mallorca