Sociedad
El Govern se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI

El Govern se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI

Actualizado el 22/06/2026 13:43                Compartir

El Consolat de Mar y los edificios de las consellerias mostrarán durante toda la semana la bandera LGTBI. De esta manera, el Govern de les Illes Balears se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI, que tendrá lugar el 28 de junio.

Con la colocación de la bandera, el ejecutivo autonómico reivindica los derechos de las personas de este colectivo y muestra su compromiso con la sensibilización y la no discriminación de las personas LGTBI.


Ahora en portada
Noticias Mallorca