Política

MÉS per Mallorca celebra la Diada junto a representantes de ERC

MÉS per Mallorca celebra la Diada junto a representantes de ERC

Actualizado el 31/12/2019 07:18                Compartir

MÉS per Mallorca ha celebrado este lunes 30 de diciembre una comida popular en el hipódromo de Son Pardo, en Palma. El coordinador general de la formación, Antoni Noguera, aseguró que MÉS per Mallorca representa "un proyecto de presente y de futuro" y que "la tarea de la izquierda ecologista y soberanismo es construir más mayorías, más conciencia, que debe crecer , establecer mayorías y ser inclusivos para llegar a los nuevos mallorquines ".

Los responsables de MÉS per Mallorca han celebrado una comida popular junto a la diputada de ERC, Marta Rossique y Joan Tardà.

A raíz de la presencia de varios dirigentes de ERC, Noguera explicó que "venden unas semanas intensas" en que es probable que se avance con las negociaciones con entre ERC y el PSOE. Tal como ha recordado el coordinador general ecosobiranista, "ya hemos llegado a un acuerdo con Esquerra porque en estas negociaciones se haga llegar al PSOE la agenda balear y que forme parte de las conversaciones". "Esta colaboración es especialmente importante y tiene tres puntos: los recursos hídricos, la movilidad sostenible y las estructuras ferroviarias y también la parte fiscal del Régimen Especial Balear".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca