Política

Marga Prohens: “Frente al ataque a las instituciones, nuestro apoyo incondicional a la Guardia Civil”

Marga Prohens: “Frente al ataque a las instituciones, nuestro apoyo incondicional a la Guardia Civil”

Actualizado el 14/10/2019 16:04                Compartir

La vicepresidenta y candidata del Partido Popular de las Illas Balears al Congreso, Marga Prohens, junto con el alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, han visitado el cuartel de la Guardia Civil de dicho municipio tras los actos vandálicos del fin de semana en estas instalaciones y se han reunido con los agentes a los que, tanto Prohens como Mulet, les han trasmitido “todo nuestro apoyo”. En este sentido, la candidata popular ha incidido en que “frente al ataque a las instituciones, nuestro apoyo incondicional a la Guardia Civil”.

“Desde el Partido Popular, condenamos los ataques a la institución mejor valorada por los españoles” recalcado Marga Prohens para añadir que “estamos profundamente agradecidos a tanto, tan buen e incansable labor de la Guardia Civil”. “Cualquier tipo de ataque a la Guardia Civil es un ataque a la sociedad en general”, ha destacado.

Durante el encuentro, tanto Prohens como Mulet, se han puesto a disposición los agentes “para ayudar en lo que haga falta” y les han querido dar “un mensaje de ánimos y de apoyo firme y decidido porque vuestro trabajo es excelente y no puede verse alterado por este tipo de altercados que repudiamos”.

Además, el alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, ha querido hacer especial hincapié en que “Este tipo de conductas no representan, para nada, a nuestro pueblo”. “El talante sineuer es totalmente contrario al que hoy nos referimos, que lamentamos y condenamos”, ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca