Política

Llorenç Galmés: 'Invertiremos fuerte en los hipódromos porque el Pacto ha hecho mucho daño al sector del Trot'

Llorenç Galmés: 'Invertiremos fuerte en los hipódromos porque el Pacto ha hecho mucho daño al sector del Trot'

Actualizado el 20/05/2019 17:41                Compartir

El candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, anunció hoy domingo en el Gran Premio Nacional, que "invertiremos fuerte en los hipódromos que el Pacto ha hecho mucho daño al sector del Trot". En este sentido, explicó que "arreglaremos las pistas y las instalaciones y pagaremos cuando toca; el sector del caballo tiene nuestro compromiso ".

Llorenç Galmés ha incidido en que "el Trot se merece todo el apoyo del Consell de Mallorca y así lo haremos en gobernar a partir del 26 de mayo". Así, recalcó que "mantendremos una estrecha relación con la Federación de Trot".

El candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha sido especialmente crítico con la gestión de los partidos de izquierda porque "ha sido nefasta para el sector del caballo". "Sólo han avanzado en el deterioro de los Hipódromos y esto ha afectado y perjudicado a los propietarios de caballos, en el mundo del Trot y los aficionados".

"Tenemos muy claro que promocionaremos e impulsaremos, inmediatamente, los grandes premios y las carreras de Trot", concluyó Llorenç Galmés.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca