Política

Company: Tezanos (CIS) está jugando con el dinero de todos los españoles y no se puede consentir

Company: Tezanos (CIS) está jugando con el dinero de todos los españoles y no se puede consentir

Actualizado el 09/04/2019 19:35                Compartir

El presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha asegurado hoy en Menorca que “Pablo Casado es el mejor candidato de los que aspiran a ser presidente de España”. Company ha intervenido durante el acto celebrado en Menorca que ha clausurado el presidente nacional del Partido Popular y en el que también ha intervenido la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes.

Durante su intervención, Company ha reiterado que las Illes Baleares podrían haber contado con un REB “que teníamos cerrado con el Gobierno del PP y que hubiera supuesto 380 millones de euros, pero Armengol no quiso firmarlo por puro interés político”.

El presidente del PP balear ha añadido que “nuestro objetivo es gobernar, salimos a ganar. Volveremos a gobernar desde la centralidad y la moderación, pero defendiendo con firmeza nuestros valores. El PP es el único partido de centro derecha que tiene experiencia de gobierno. En Baleares tenemos una izquierda que prohíbe y persigue a los que no piensan igual”.

VALORACIÓN LISTAS Y CIS

Preguntado por la confección de las listas autonómicas, Company ha defendido que “nosotros queremos conseguir el mejor resultado en todas las Islas y estoy seguro que las personas que estarán liderando el proyecto del PP siempre estarán en el puesto que toca y cuando toca”. El PP presentará las listas esta semana y “todos veréis la evolución del PP, veréis que donde antes el que encabeza la lista del Consell también lo hacía en el Parlament y, ahora, esto ya no es así”.

En relación a la última encuesta del CIS, Company ha asegurado en tono irónico que “me ha extrañado… conociendo a Tezanos nos ha dado un buen resultado. Que dé 2 diputados a Podemos y uno al PP es de traca. Ya en serio, el señor Tezanos está jugando con el dinero de todos los españoles y no se puede consentir. Se desautorizan ellos mismos”. El presidente ha añadido que “nosotros seguimos a lo nuestro. Nuestro objetivo es gobernar de nuevo las instituciones, tanto en Madrid como aquí en Baleares, sin despistarnos con tonterías del señor Tezanos”.

AYUDAS AL TRANSPORTE Y CONECTIVIDAD AÉREA

Previamente, la presidenta del PP menorquín, Coia Sugrañes, ha manifestado ante los afiliados y simpatizantes desplazados a Es Castell, que “necesitamos un REB que compense nuestra doble insularidad, con ayudas al transporte y también con mejoras en la conectividad aérea”.

Sugrañes ha finalizado su intervención manifestando que en el PP “tenemos proyecto y personas con ilusión para llevarlo adelante. Haremos todo lo que está en nuestras manos para que Pablo Casado sea el nuevo presidente del Gobierno”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca