Política

Llorenç Galmés: 'Daremos más dinero a los ayuntamientos para que puedan mejorar los caminos rurales'

Llorenç Galmés: 'Daremos más dinero a los ayuntamientos para que puedan mejorar los caminos rurales'

Actualizado el 21/05/2019 06:29                Compartir

El candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha anunciado, hoy lunes en Sineu, que "daremos más dinero a los ayuntamientos para que puedan mejorar los caminos rurales de su respectivo municipio" .

Además, se ha comprometido a crear un Plan de ampliación de la dotación Plan de Obras y servicios para abastecimiento de aguas fecales, y saneamiento de aguas para el tratamiento ciclo del agua (aguas de consumo) y de tratamiento de las residuales porque "no queremos una gota de agua derramada sin depurar ni a torrentes ni al mar. Mallorca debe disponer de agua potable suficiente y de calidad ".

Llorenç Galmés ha incidido en que "que los ayuntamientos tengan un 30% más de dinero por el Plan de Obras y Servicios (POS) se traducirá en mejores y nuevos servicios" De hecho, recalcó que con el Plan de mejora de los caminos rurales municipales "se garantizará su mantenimiento y la seguridad en los mismos".

Con todo, el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca ha destacado que "con este incremento de ayudas a los pueblos también se podrán impulsar planes contra las barreras arquitectónicas para que todos los edificios e instalaciones municipales de adapten a las necesidades de personas con movilidad reducida ".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca