Part Forana
Inmobiliaria en Felanitx apuesta por vender inmuebles con licencia vacacional

Inmobiliaria en Felanitx apuesta por vender inmuebles con licencia vacacional

Actualizado el 28/04/2022 06:14                Compartir

El sector inmobiliario en la isla de Mallorca es uno de los más dinámicos del país. En Mallorca existe una amplia oferta de viviendas de todas las tipologías, tanto para primera residencia como para residencia de vacaciones. Cualquier Inmobiliaria Felanitx, en la zona nororiental de la isla, tiene en su cartera un amplio abanico de opciones para vender a sus clientes.

En el caso de la inmobiliaria Lucas Froese Real Estate se han especializado en inmuebles con licencia de alquiler vacacional. Estos inmuebles son perfectos para aquellos que desean comprar una vivienda para utilizar de forma ocasional y alquilar cuando la necesiten. De esta forma, tienen una fuente de ingresos y una vivienda de la que disfrutar en sus vacaciones.

Inmuebles turísticos e inmuebles de lujo

Esta Inmobiliaria en Felanitx está especializada, además de en inmuebles con licencia de alquiler vacacional, en inmuebles de lujo para compradores con alto poder adquisitivo. En su cartera de inmuebles podemos encontrar opciones económicas, pero también viviendas, villas, fincas y chalets con precios de varios millones de euros para quienes buscan una propiedad de la máxima calidad.

Igualmente, ocurre como Inmobiliaria Santanyi, localidad vecina de Felanitx, y otros pueblos de la comarca del Migjorn. En esta zona, la inmobiliaria Lucas Froese Real Estate asesora cada año a muchos clientes que buscan inmuebles con licencia de alquiler vacacional, inmuebles de lujo y también inmuebles con objeto de inversión.

Esta zona es una de las más atractivas de la isla de Mallorca y muchos inversores desean comprar una vivienda en la comarca con el objetivo de venderla más adelante, obteniendo una rentabilidad atractiva por la operación. Es por ello por lo que el mercado de la vivienda en la zona es tan dinámico y cuentan con compradores nacionales y extranjeros que vienen principalmente de otros países europeos como Alemania o Francia.

Un equipo joven y dinámico para encontrar las mejores propiedades

La inmobiliaria Lucas Froese Real Estate cuenta con un equipo joven y dinámico con una gran especialización en la zona y que conocen mejor que nadie Felanitx y las localidades de alrededor. Esto les permite tener la mejor cartera de inmuebles de la zona con una gran cantidad de villas, fincas, chalets, casas adosadas y también terrenos y propiedades comerciales para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Estamos ante un equipo que, además, es multilingüe. Esto es esencial para atender al mercado internacional, uno de los principales compradores de casas y villas en Mallorca, en su propio idioma, para entender a la perfección cuáles son sus necesidades de vivienda en la zona. Sin olvidar que esta inmobiliaria apuesta con intensidad por una estrategia de marketing online 2.0 que le permite dar a conocer las viviendas de su cartera en Internet como complemento de los canales tradicionales.

Encontrar una inmobiliaria de confianza en Felanitx está ahora al alcance de cualquiera. Ahora puedes encontrar la propiedad de tus sueños en una de las islas más bonitas del mundo. Una oportunidad para encontrar esa villa típicamente mediterránea que siempre has tenido en mente comprar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca