Part Forana

El PP de Lloret acuerda con el PSOE comprar balones para el equipo femenino de futbol ante la negativa del alcalde

El PP de Lloret acuerda con el PSOE comprar balones para el equipo femenino de futbol ante la negativa del alcalde

Actualizado el 03/12/2019 09:19                Compartir

El Partido Popular de Lloret de Vistalegre ha acordado con el Partido Socialista municipal la compra, con el dinero propio de los concejales que están en la oposición, de 10 balones para el equipo femenino de futbol que les han entregado, este domingo, y con los que podrá entrenar toda la Unió Esportiva Lloret.

Respecto al Grupo Municipal Popular, los concejales son Mateu Català y Llorenç Salas. Precisamente, el también portavoz, Mateu Català, incide en que "lamentamos la negativa de Endavant Lloret; después quieren llevar la bandera de Igualdad, Deporte y Juventud pero con gestos como este queda en evidencia”. “Son pelotas que hemos pagado con las retribuciones que recibimos los concejales de la oposición con nuestro trabajo en el Ajuntament”.

“Como el equipo de gobierno dice que no hay dinero público para esta causa, lo hemos pagado nosotros y por eso llegamos a un acuerdo los de la oposición para hacer realidad esta ayuda al equipo femenino”. “Nosotros seguimos trabajando en positivo para todo el sector del Deporte en general”, recalca.

Con todo, el Partido Popular de Lloret de Vistalegre aprovecha la ocasión “para dar también la enhorabuena al equipo masculino por su victoria de este domingo por 5-0.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca