Part Forana

El PP de Sa Pobla critica que ni Ajuntament, ni Consell, solucionen los problemas de inseguridad en la Ronda

El PP de Sa Pobla critica que ni Ajuntament, ni Consell, solucionen los problemas de inseguridad en la Ronda

Actualizado el 25/09/2019 18:09                Compartir

El Partido Popular de Sa Pobla critica duramente que ni el equipo de gobierno del Ajuntament pobler, ni del Consell de Mallorca, sean capaces de solucionar “los continuos problemas de inseguridad” que se registran en la Ronda de Circunvalación; próxima a la zona de colegios y del polideportivo, por “los constantes problemas que registran los semáforos de la zona”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Violeta Rodríguez, incide en que “hace más de un año que venimos alertando al Pacte de esta grave situación porque no se puede jugar con la seguridad de tantísimos alumnos, padres y familiares”. “Unos por otros (en referencia al Ajuntament y al Consell) y la casa sin barrer”.

“Los pulsadores y los semáforos están en un estado lamentable” recuerdan desde el PP de Sa Pobla que explican, también, que la zona afectada es la del tramo que conecta zonas tan transitadas; especialmente por jóvenes, como las del instituto Joan Taix, el CEIP Son Basca, el Polideportivo o la carretera hacia Llubí.

Por todo ello, “reclamamos medidas urgentes y estables” por parte de ambas instituciones y “esperamos que el Pacte, tanto el pobler como el insular, se centren en resolver los verdaderos problemas del día a día de nuestro pueblo”, concluye la portavoz popular, Violeta Rodríguez.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca