Part Forana

MÉS per mallorca acusa la alcaldesa de campos y toda la derecha de orquestar una campaña posidoniafòbica

MÉS per mallorca acusa la alcaldesa de campos y toda la derecha de orquestar una campaña posidoniafòbica

Actualizado el 13/08/2019 11:30                Compartir

MÉS per Campos i MÉS per Mallorca han mostrado su preocupación por la campaña contra la posidonia que está llevando a cabo la derecha y ultraderecha mallorquina, y de forma muy especial el municipio de Campos.

Guillem Balboa, portavoz de MÉS per Mallorca, afirmó que no hay ningún peligro científico ligado a la posidonia, y que ni la Ley ni el Decreto que la desarrolla lo contemplan. "No entendemos el escrito de Emergencias y la Consejería correspondiente debería aclarar la base legal y científica con que se ha redactado" afirmaron otras fuentes de los ecosobiranistes.

Balboa, además acusó al PP de Campos de querer ir a rebufo de VOX y sus acólitos de querer sembrar la duda con este asunto. "Si tanto peligro suponía la posidonia, como así el Ayuntamiento no ha solicitado retirarla en ningún momento; es más, también se debería aclarar por qué la concesionaria, que tenía permiso desde el 26 de julio, no lo ha retirado hasta ahora si lo consideraban tan necesario ", ha concluido el portavoz ecosobiranista, que ha acabado defendiendo el mantenimiento de la posidonia en las playas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca