Actualizado el 15/11/2019 13:47 Compartir
El actual contrato de mantenimiento —que se había prorrogado— finaliza en el mes de abril de 2020 y por ello se deben iniciar los trámites para la nueva contratación.
La licitación se realizará por tres años, que se pueden prorrogar otros dos años. Así pues, el contrato total (con prórroga) estaría cuantificado en 3,7 millones y para los tres primeros años en 2,2 millones a partir de 2020 y hasta 2023.
Los servicios comprendidos en el contrato incluyen las instalaciones de baja tensión (alumbrado, tomas de fuerza, grupos electrógenos...); los sistemas de saneamiento y suministro de agua; toda la obra civil (trabajos de albañilería, pintura, madera, acristalamiento, cerrajería...); sistemas comunes de las estaciones (fosas sépticas, sistemas de drenaje, salidas de emergencia....), así como los sistemas de protección de los túneles de las instalaciones, como los sistemas de evacuación, señalética, sistemas de alimentación ininterrumpida que dan servicio a las instalaciones de socorro, salidas de emergencia, pozos y alumbrado.
Este contrato de mantenimiento es para servicios comunes; no incluye el mantenimiento de la catenaria ni del sistema de suministro de energía eléctrica a los trenes, que tienen contratos específicos.
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