Actualidad

SFM ofrece servicios especiales con motivo de San Sebastián

SFM ofrece servicios especiales con motivo de San Sebastián

Actualizado el 18/01/2019 12:11                Compartir

Con motivo de las fiestas de San Sebastián, SFM pone a disposición servicios especiales para acercarse a Palma a celebrar la revetla de San Sebastián durante la noche del sábado 19 al domingo 20. Se realizan servicios especiales a Inca, Sa Pobla y Manacor que permitirán la conexión con Palma cada hora.

El primer servicio especial saldrá de Palma a las 23.10 h, al que se sumarán cinco trenes más durante toda la madrugada con una frecuencia de cada hora, con salida en Palma y destino a Inca, Sa Pobla y Manacor; así, el último servicio partirá de la estación Intermodal hacia Inca a las 4.10 h de la madrugada.

En cuanto a los servicios con destino a Palma la noche de la verbena de San Sebastián, el primer tren partirá de Sa Pobla hacia Palma a las 0.30 h, y a este le sucederán dos servicios más. Con origen en Manacor habrá las siguientes circulaciones: la primera con salida a las 01.30 h y la segunda a las 03.30 h. El último servicio especial en este caso será el que efectúe el trayecto Sa Pobla-Palma con salida a las 4.30 h.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca