Sucesos

Detienen a un hombre por amenazar a una taxista con una botella rota para que le llevara a Son Banya

Detienen a un hombre por amenazar a una taxista con una botella rota para que le llevara a Son Banya

Actualizado el 21/05/2018 18:20                Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por amenazar con el cuello de una botella rota a una taxista para que le llevara al poblado de Son Banya.

Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 20.00 horas, cuando el detenido, aprovechando que la taxista dejaba a unos clientes en la calle Francesc Suau, se introdujo de forma sorpresiva en la parte trasera.

Ahí, exigió a la conductora que le trasladase hasta el poblado. La taxista se negó en un principio, aunque, tras la reacción violenta del detenido, accedió por miedo.

De camino al poblado, encontrándose parados en la rotonda de la calle Cardenal Rosell por retenciones, la taxista le pidió al detenido que se bajara del vehículo y continuara su marcha andando.

En este momento, el atracador sacó el cuello de una botella fracturada, y la amenazó para que le diese todo el dinero que llevaba encima.

Tras esto, como no estaba accionado el freno el vehículo, este se desplazó hacia atrás impactando sobre una valla metálica, instante en que la víctima aprovechó para salir del vehículo y pedir auxilio.

La mujer fue auxiliada por varios viandantes, dos de los cuales se situaron en las puertas del taxi para evitar que el detenido pudiera salir antes de que llegará la policía.

Los agentes, una vez en el lugar, tuvieron que reducir al autor de los hechos, para poder detenerle ya que se había parapetado en el interior del vehículo con la botella fracturada, haciendo caso omiso a los policías que le indicaban que arrojará la misma.

El detenido pasa este lunes a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca