Sucesos

Un motorista de 22 años fallece tras sufrir un accidente contra un coche

Actualizado el 24/08/2014 15:04                Compartir

Un motorista de 22 años ha fallecido este domingo de madrugada cuando ha sufrido un accidente contra un coche, según han informado fuentes del SAMU 061.

El accidente ha tenido lugar a 400 metros de S'Estanyol en dirección a Llucmajor y tras el choque, el joven ha quedado inconsciente.

Una vez en el lugar, los técnicos del 061 han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no le han podido reanimar y ha fallecido en el lugar.

Por otra parte, un joven de 28 años ha quedado en estado grave en Formentera cuando ha volcado con el quad que conducía.

El accidente ha tenido lugar a las 06.50 horas de este domingo en la avenida Miramar de Es Pujols.

Tras ser atendido de urgencia, el joven ha sido ingresado en el hospital de Formentera y luego, mediante helicóptero, ha sido trasladado al de Can Misses en Ibiza.


Comentarios

  1. Anónimo

    25/08/2014 09:03

    Aviso a conductores de automóvil desde que a subido la gasolina van como tortugas por las autopistas lo hacen para gastar menos combustible pero no saben que ponen en peligro la vida de los que conducen a la velocidad que nos dice el código de circulación.si lo AN observado espero respuestas...

  2. Anónimo

    25/08/2014 08:57

    Siento mucho el fallecimiento .y el estado en que ha quedado el otro chico.es una pena tan jóvenes. Mi mas sentido pésame para la familia de chico que falleció.y para el otro chico un pronto establecimiento.

Ahora en portada
Noticias Mallorca